SU VEHÍCULO ES ÚNICO

Para conservar en el tiempo la calidad total de su vehículo Iveco, es esencial que todos sus componentes sean iguales a los productos de fábrica.

Por eso TALLERES ILLESCAS recomienda recambios originales: porque se han diseñado, comprobado y ensayado de acuerdo con las rigurosas especificaciones IVECO, capaces de asegurar las prestaciones equivalentes a las originales.

Nuestro servicio de recambios, cuenta con un amplio stock de más de 10.000 referencias, pudiendo suministrar cualquier pieza para la reparación de su vehículo o para la venta al público en general. TALLERES ILLESCAS cuenta con un servicio de suministro en 24 horas, para ponerse en marcha, de nuevo, inmediatamente.

Elija sólo los originales: para que su vehículo esté siempre perfecto

Los Recambios Originales IVECO son fruto de un proceso constante de investigación y selección de los mejores socios industriales y su calidad está garantizada por pruebas y controles de fiabilidad a lo largo de toda la cadena de producción.

Productos y servicios de calidad excelente, atención y profesionalidad: el Servicio de Postventa Iveco satisface todas las expectativas del cliente de forma competente y con dedicación, manteniendo el vehículo en perfecto estado a lo largo del tiempo como sólo puede hacerlo quien lo ha proyectado y fabricado.

Todos los componentes han sido proyectados siguiendo una lógica de conjunto. Por este motivo, los Recambios Originales Iveco son los únicos que garantizan el mejor rendimiento para su Iveco.

4 grandes ventajas: seguridad, larga duración del vehículo, tranquilidad y rendimiento.

Calidad también en los detalles

Desde la seguridad hasta la mejora del confort en la conducción: TALLERES ILLESCAS propone una amplia selección de accesorios para toda la gama de vehículos IVECO.

Nuestra gama de accesorios, tienen como valor fundamental el diseño, la innovación y las prestaciones, y ofrece soluciones novedosas para satisfacer simultáneamente las necesidades prácticas y estéticas, de diseño y aerodinámicas.

La línea de Accesorios IVECO se encuentra a la altura del rendimiento del vehículo bajo todos los puntos de vista: productos que personalizan de forma elegante el habitáculo y lo convierten en un espacio aún más acogedor, elementos que valorizan su exterior, adaptándolo a las necesidades específicas del trabajo y que garantizan seguridad de conducción y confort en el viaje.

TALLERES ILLESCAS hace su vehículo único con los elevados estándares de seguridad, practicidad y confort alcanzados por la investigación tecnológica y estilística de IVECO.