Garantía de Calidad

Nuestra Política de Calidad y medio ambiente

TALLERES ILLESCAS, S.L. es consciente de que la Calidad es un factor estratégico de gran importancia que constituye el mejor argumento para competir en el mercado y que representa una garantía para la continuidad y futuro de la empresa.

Asimismo, TALLERES ILLESCAS es consciente de la importancia del impacto que sus actividades pueden producir en el medio ambiente. Generamos residuos peligrosos que contaminan suelo y agua, piezas retiradas con el consecuente impacto visual, vertidos de aguas residuales, etc. Por ello ha decidido que su sistema de gestión incluya la estandarización de las operaciones realizadas con estos aspectos ambientales para minimizar o eliminar su impacto adverso en concordancia con su compromiso expreso de prevenir la contaminación.

Es política de TALLERES ILLESCAS proporcionar un servicio eficiente a sus clientes de forma sostenible con el medio ambiente. Los objetivos generales que pretende conseguir con el Sistema de Gestión Integrado son los siguientes:

Asegurar que todos los servicios ofrecidos satisfacen los requisitos y expectativas del cliente.
Prevenir la aparición de problemas por el uso de productos y componentes defectuosos.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, y otros requisitos, generales y ambientales
Facilitar la formación a nuestro personal para asegurar su competencia.
Emplear las mejores técnicas disponibles que estén a nuestro alcance para mejorar el servicio, ampliar la oferta de servicios y minimizar o eliminar nuestro impacto ambiental
Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado estableciendo objetivos y planes de calidad y ambientales

Todo el personal de TALLERES ILLESCAS está obligado a adherirse a los procedimientos recogidos en el Manual de Calidad y Medio Ambiente.

La Dirección de TALLERES ILLESCAS se compromete a la implantación del Sistema de Gestión Integrado y a promover de los medios necesarios para asegurar su evolución.